sábado, 18 de abril de 2015

Atención médica, clínica dental móvil, vacunatorio contra la influenza, hepatitis y tétanos, asistentes sociales en terreno con la misión de aplicar la ficha EFU, entrega de ayuda humanitaria puerta a puerta y un sector de juego con pasto sintético para los más pequeños, complementado con batucadas y pintacaritas.



Lo que comenzó como un exitoso operativo en el sector de la plaza de Paipote, hoy se traslada a otra zona muy afectada, Llanos de Ollantay, y debido a esta gran contingencia que vivimos es que la Ilustre Municipalidad de Copiapó, liderada por su alcalde Maglio Cicardini Neyra, ha puesto a disposición de los más afectados un operativo integral de ayuda para cubrir todos los focos de problemas que se han generado, desde salud hasta alimenticio.

A los pies del Cerro de la Cruz, la Municipalidad está entregando a los vecinos del sector atención médica en box de atención, clínica dental móvil, vacunatorio contra la influenza, hepatitis y tétanos, asistentes sociales en terreno con la misión de aplicar la ficha EFU a las familias más afectadas, entrega de ayuda humanitaria puerta a puerta con alimentos, agua potable y leche y un sector de juego con pasto sintético para los más pequeños, complementado con batucadas y pintacaritas, trabajo de ayuda que se repite en este sector como parte de un operativo que ya ha sido ejecutado en otras zonas afectadas exitosamente.

DOGGIS CONTINÚA CON SU CRUZADA SOLIDARIA
Debido a la gran recepción que tuvo la entrega de completos y bebidas a los vecinos del sector de Paipote, la actividad continuó hoy en el sector de Llanos de Ollantay, repitiendo el mismo éxito. "Ustedes pueden ver como los niños están felices y sonriendo y eso más de lo que podemos pedir, ver a nuestros niños felices es el mejor regalo, muchas gracias", explicó emocionada una vecina del sector.


Gracias a la iniciativa de la empresa y a la coordinación municipal, la actividad ha sido todo un éxito y seguirá en otros sectores de Copiapó. "Segundo día acá en Paipote, ahora en el sector de Llanos de Ollantay, entregando aunque sea un poco de alegría a la comunidad, queremos que los niños disfruten y que la familia se distraiga. Vamos a seguir con esta actividad en Tierra Amarilla y en el centro de Copiapó próximamente", informó Alejandro Guzmán, jefe zonal de operaciones de la empresa.