Muchos niños y niñas en compañía de sus padres, llegaron hasta el frontis de la municipalidad de Copiapó para celebrar el domingo de Resurreción, invitación que realizó el alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra a todos los menores de la capital regional.
La jornada que estuvo marcada como una verdadera fiesta dominical en donde además de recibir exquisitos huevos de chocolates, los menores pudieron disfrutar de pintas caritas, saltar en los juegos inflables y concursar en entretenidos premios en un escenario montado ideal para el evento organizado por el municipio copiapino.
La máxima autoridad comunal pendiente de todos los detalles para que todo saliera de la mejor manera, los niños asistentes disfrutaron de una granja con animales en donde algunos afortunados tuvieron la oportunidad de adoptar conejos y hámster con el único compromiso de cuidar y entregar todo el amor que una mascota se merece.
Cerca de las 10 de la mañana ya los chicos y sus familias en el frontis del municipio, comenzaron a ser parte de una exitosa fiesta y que luego cerca de las 14 horas culminó con un gran espectáculo de espuma, a esa hora donde los termómetros rodeaban los 30 grados.
Finalmente para el alcalde Maglio Cicardini y todos los funcionarios municipales que fueron parte de esta importante celebración para los niños de la comuna, fue una tremenda satisfacción la convocatoria de los vecinos y vecinas y especialmente los menores que se agolparon en el lugar.