El municipio de Copiapó, preocupado por acercar los distintos servicios que ofrece a la comunidad, realizó una Feria de la Salud en la plaza de Rosario, donde se entregaron atenciones gratuitas a muchos pobladores que llegaron a realizarse distintos servicios ofrecidos por el departamento de salud municipal.
La atención ofrecida en la Feria de Salud fue por ejemplo: Atención dental, ginecología y veterinaria, vacunación contra la influenza, toma de exámenes del adulto y VIH, además de orientación en salud del Adulto mayor.

Eduardo Ponce, vecino de Rosario agradecido por esta Feria de la Salud, comentó que “me parece una genial idea por parte del municipio, llegué hasta la plaza en compañía de mi señora y ambos nos controlamos, en la semana por nuestros trabajos no podemos llegar al consultorio. Ahora con el diagnostico que me entregaron voy a ir al CESFAM para un chequeo completo”.
El próximo fin de semana será el turno de los vecinos del sector Arturo Prat en la sede social de Almirante Rivero con Sotomayor.