martes, 15 de marzo de 2016

La entrega de la bonificación que les corresponde según la ley 20.822 por retiro voluntario efectuó el alcalde Maglio CIcardini en beneficio de cuatro docentes de establecimientos municipalizados de esta ciudad.
La entrega de los documentos, que totalizaron más de 67 millones de pesos, se efectuó en  el despacho del jefe comunal, ocasión en que las profesoras recibieron además un obsequio y sendos ramos de rosas
Las docentes que recibieron la bonificación por retiro voluntario son María Gallardo, del Liceo de Música; Marta Rojas, del Liceo Bicentenario; y Lilian Zepeda, de la Escuela El Chañar.
Además se hizo entrega de la bonificación por retiro voluntario a la señora Viola Castro, viuda del profesor Luis Castillo Vallejo, quien fuera docente de la Escuela Vicente Sepúlveda Rojo, y que falleció el año pasado. En este caso, la dirección de Educación del municipio, con instrucciones del alcalde realizó el proceso ante el Ministerio de Educación para que pudiese percibir de igual forma la bonificación su viuda.